WeT_AhUiZoTeTV

Tuesday, June 17, 2008

Sobre la columna de Federico Arreola en el sdp del lunes 16 de junio

Cachondean a Calderón en España

Recibí una carta de un amigo de Madrid que trabaja muy cerca de la casa del embajador mexicano:
“Hoy vino Calderón a la casa del embajador... Pasó enfrente de mí. Iba en un coche de colección negro, y atrás marchaban, en fila, unos 20 Audis A6 nuevos, que le puso el gobierno español para sus acompañantes.
También vi varios Mercedes.
No exagero... Y unas 10 motos. La gente del vecindario, espantada de plano. Una señora no podía creer lo que veía, ya que en Madrid todos hemos visto pasar al Rey alguna vez y nunca ha traído un contingente tan impresionante.
El carro negro es un Rolls Royce que el Rey usa una vez al año. Nada más en el desfile militar.
No recuerdo haber visto a ninguna otra persona en ese automóvil. Excepto a Francisco Franco, ya que fue un regalo que le hicieron al dictador que terminó por quedarse el Rey. Había también un helicóptero sobrevolando al área. No faltaron las ambulancias y las motos Harleys rodeando al Rolls Royce.
Patrulleros por delante y por atrás. Etcétera. Y ya ves, antes el Rey había cachondeado
a Calderón y Zapatero también.
Otros políticos de los dos partidos se esmeraron en hacerlo sentir importante. Ni duda cabe, cuánta falta nos está haciendo a los españoles el petróleo mexicano. Para eso hemos enamorado a Calderón, que se ve cayó redondo en nuestra trampa de seducción. Pobres mexicanos, qué complejo de inferioridad tienen”.



Sobre la columna de Federico Arreola en el sdp del lunes 16 de junio

El que un presidente (espurio o no) vaya a otro país a ser ‘cachondeado’ creo que no tiene mucho que ver con los complejos y traumas que tenga la población a la que dice representar.

Yo le sugeriría al buen Arreola, que si es cierto que es vergonzosa la actuación de Felipe Calderón y algunos de sus funcionarios en el extranjero. Hacen uso exagerado de lujos y gastos que no corresponden con un país que se supone esta apenas desarrollándose.

Pero también le diría a su amigo, el español, que no se podía esperar otra cosa del heredero del fascismo y amante de los ‘buenos negocios’ Juan Carlos I. No es nuevo saber que el rey tiene el gusto muy desarrollado por los negocios. Por ello tal vez no sea gratis la publicación del libro ‘Juan Carlos I: ’30 años a cuerpo de rey’ donde se relatan hechos que describen a un hombre un tanto corrupto, prepotente, y bastante fascista.

Se dice que cuando ilegítimamente heredo el trono, no tenía dinero. Que su fortuna la hizo con negocios a la sombra de la figura real, usando su poder para ‘agilizar’ proyectos, también pidió dinero prestado (10 millones de euros) que pago permitiendo el uso del territorio español como base de lanzamiento en las guerras de Irak.

Ahora bien, Juan Carlos solo hizo lo que ha venido haciendo desde hace tres décadas tanto a españoles como a extranjeros: aseguro su participación en un negocio más. Que le prestó su coche personal y 20 mas a Calderón, si. Que Calderón es un hombre pequeño que se impresiona fácilmente y que con un poco de protocolo oficial y ‘cachondeo’ no duda en entregar el petróleo, también. Pero y que culpa tenemos el resto de los Mexicanos para que el amigo de Arreola nos diga que tenemos complejo de inferioridad?

En todo caso, Calderón es el que tiene el complejo de inferioridad, y en eso estamos completamente de acuerdo. Como lo estará él con el hecho de que Juan Carlos es un corrupto al que no le importa usar la soberanía española ni la vida de los soldados españoles con tal de obtener ganancias. Que canchondeo a Calderón, yo diría que es un asunto de ilegítimos.

ahi van unos videitos para recordar quien es juan carlos,...



como hizo su fortuna 'el rey'



y claro,.. el rey tambien tiene sus 'defensores' claro quien va a ser,... sino los medios de comunicacion,...





y sobre la 'transicion del franquismo al carlismo,.. y la cia (????) que echa por tierra el discursito democratico de juan carlos,..







Yo no se que puedan hacer los espanholes para controlar a su 'rey' en sus ansias por dinero,.. pero voy a mandar una carta a los diputados en Mexico para que ademas de darle permiso a Calderon de viajar al extranjero,.. que lo obligen a usar cinturon de castidad,.. para evitar futuros 'cachondeos',...